"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

domingo, 12 de agosto de 2012

Lo que Alice olvidó








Genero: Chick-lit

Olvidarse de todo puede que sea lo más memorable que le haya pasado jamás a Alice.


Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio.
Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado 10 años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible: ¿por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.
Comentario personal: Leí muchas notas donde decía lo fabuloso que estaba el libro y lo empece a leer porque me lo recomendaron, casi casi a la fuerza. Sin embargo es un libro que no puedo terminar, por mas que me siento y lo abro, lo dejo en pausa hasta que me acuerdo otra ves de el. Me digo a mi misma que después se pondrá mejor y no lo dejaré hasta terminarlo, pero ni yo misma me hago caso. Voy prácticamente a la mitad y no se me antoja sacarlo del librero. Ni yo misma me entiendo.
En fin, es un comentario personal, si a alguien le parece maravilloso no lo pongo en duda. Pero como dicen, a este libro hay que darle una oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario