"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 17 de agosto de 2012

Medianoche









1° libro de la saga Medianoche
Genero: Romántico Paranormal


Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado. Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se enterara de muchos secretos que tambalearan su relación. Como que Lucas es de la cruz negra y viene por todos los vampiros y que Bianca es una de ellos…


Comentario personal: Me encanta Bianca, soy prácticamente como ella (bueno quitando lo obvio). Es un libro que comienza y termina bien yo le doy un 9 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario