"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

Spirit Bound








5° libro de la saga Vampire academy
Genero: Romántico paranormal

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.


Comentario personal: Interesante este libro, varios días me quedé despierta hasta muy tarde leyendo, quería ver que seguía después. Trataba de dormir pero se me hacia imposible, así que también me levantaba en la madrugada a seguir leyendo hasta que mi mamá me descubría y me corría de la cocina (que es donde me ponía a leer). Al día siguiente al despertar seguía leyendo. Desesperé a mi madre muchas veces con esta saga. Con Spirit Bound parecía que todo iba a tener una solución pero al momento siguiente, parecía que no, salí un poco de mi depresión (la del libro anterior) pero seguí pegada al libro hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario