"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

The host









Genero: Romántico paranormal, drama

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Comentario Personal: Confesaré que no me gusto el principio porque no está en primera persona y es un poco aburrido, ni el final porque no me gustó como quedo la protagonista. Sin embargo lo demás me fascinó, me encanto y lo que le sigue. Tiene mucho drama y con eso me compras. Me quedé con ganas de más y espero que algún día Meyer saque los demás, no solo se quede con éste  y con mucho gusto los voy a leer en cuanto los pongan a la venta. A mi parecer no tiene nada que ver con crepúsculo, por si les interesa el romance del libro, lo poco que tiene: nada empalagoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario