"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

martes, 11 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey










1° libro de la saga Cincuenta sombras
Genero: romántico erótico

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Comentario personal: cuando empecé a leerlo no sabía yo de donde había surgido la idea, si no que al ir leyendo tenía la extraña sensación de haberlo leído antes en alguna parte. Fue cuando investigué  y me enteré de que este libro surgió de Crepúsculo. Prácticamente mismos protagonistas pero con diferentes nombres, leía cosas y me ponía a comparar. Hasta que dije “basta”. Me deje llevar por el libro, y me agradó. Con un tema tabú que toca muy levemente, no profundiza y que a la vez esta bien porque a muchas personas no le gusta.


Es entretenido, se pasa uno un muy buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario