"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

martes, 11 de septiembre de 2012

Hush Hush








1° libro de la saga Hush hush
Genero: Romántico paranormal

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 

 Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 



Comentario personal: Personalmente no me enamoré del protagonista tan fácilmente como en los demás y eso jugó mucho con que me gustara el libro. Sin embargo,  al final si llegó a agradarme y el libro comenzó a prometerme una nueva adicción. Es muy recomendable y yo le daría un 9 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario