"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

martes, 31 de diciembre de 2013

Seducida en la oscuridad









2° libro de la saga The Dark Duet

Genero: Erótico, Romántico



El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará él el sacrificio final?

A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


Comentario personal: No fue el mejor libro que he leído, pero tiene lo suyo. Es entretenido, justo para pasar un buen rato. Bueno, si digo un buen rato, me refiero a que ya has leído el primer libro y te han gustado. El primer libro tiene una advertencia, por si quieres leer este sin empezar el primero. En realidad es ligeramente mejor que el primero. Me gustó.
Yo le doy 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario