"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

sábado, 9 de junio de 2012

Ulises 2300 - Antonio Malpica









Genero: Literatura 

Salomón Narváez se topa con el mejor jugador de ajedrez del mundo pero resulta que es un chico de 14 años al que no le interesa el juego (Ulises Bernal) por lo que deberá de convencerlo para poder limpiar su nombre de un fracaso pasado.

Comentario personal: Éste libro me lo encargaron en la preparatoria, creí que lo iba a terminar muy a fuerzas por el tipo de portada que tiene, es lo único que me alejaba de él. Es un libro entretenido y en ocasiones me reí a carcajadas con él. Casi no tiene romance pero eso no me importó. Yo le doy un 7.5 de 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario