"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

Vampire Academy:









1° libro de la saga Vampire academy
Genero: Romántico paranormal

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


Comentario personal: Vampire Academy me lo recomendó una persona que ni si quiera acabó la saga, no porque no le gustara, solamente le fue indiferente. De este primer libro yo esperaba un poco más de drama, que es lo que yo quería, pero no fue así, mas sin embargo, tampoco me resultó aburrido. Entretenido es la palabra, y a mi parecer muy buen comienzo para todo lo que le sigue. Me gustó, y después me encantó, al final de la saga ya era una admiradora de Richelle Mead, amo la saga, la recomiendo muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario