"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

domingo, 12 de agosto de 2012

Amanecer








4° libro de la saga Crepúsculo.
Genero: Romántico Paranormal

Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y luchas para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana, se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.



Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucesos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?


Comentario personal: Llegamos al que más me encanta de los cinco, se divide en tres libros: 1° Bella, se me hizo muy corto y lo disfruté mucho.  2° Jacob: En primer momento lo odié, no me agradó que lo narrara éste, yo quería que siguiera Bella. Se me hizo muy largo al principio y algo tedioso pues quería saber que pasaba, sin embargo el final estuvo bien. Y 3° Bella: Lo disfruté de principio a fin, aunque si me hubiera gustado un poco de más acción al final pero a mi parecer estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario