"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

domingo, 12 de agosto de 2012

La segunda vida de Bree Tanner








5° libro de la saga Crepúsculo.
Genero: Romántico Paranormal


Es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Comentario personal: Aunque ya sabía cual iba a ser el final de la protagonista, me di la oportunidad de leerlo por simple curiosidad. Genial al principio y con final triste. Es un muy, muy buen libro. Súper recomendable para que le den una oportunidad los que no se lo han leído, es corto y lo lees con facilidad. Yo le daría un 8.5 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario