"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

Bloodlines








1° libro de la saga Bloodlines, Spin-off de la saga Vampire academy
Genero: Romántico paranormal

Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el ultimo lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.


Comentario personal: La primera vez que vi la portada de este libro pensé que era otra serie aparte de vampire academy, no leí nada acerca de el. Si no que cuando acabe dicha saga recordé la portada de este libro y me quise aventurar a saber mas. Fue cuando me enteré de que era un spin-off. En seguida lo tomé y lo empecé a leer. Nunca me arrepentiré de ello y me hubiera odiado de no haberlo hecho.

Hace poco lo leí por segunda vez y aun no se que fue lo que me gustó, pero si me agradó vampire academy este me fascinó, mucho mas que aquellos.

Cambié a Dimitri por Adrian y a Rose por Sydney, con el buen final que tuvieron Rose y Dimitri pude dejarlos ir (ya que no es mi caso en otros libros) y seguir con estos nuevos protagonistas. Hubo ocasiones en este libro en las que odié a Rose cuando antes realmente la amaba, igualmente me sucedió con su pareja.

El libro me lo acabé (la primera vez) como en tres días y la segunda vez me tomó más, ya que mi intención era saborearlo más despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario