"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

The Golden lily









2° libro de la saga Bloodlines, Spin-off de la saga Vampire academy
Genero: Romántico paranormal

La dura e inteligente alquimista Sydey Sage y la princesa Moroi de mirada perdida, se encuentran escondidas en un internado humano en el soleada . . . y glamuroso Palm Springs (California).  Los estudiantes, de familias ricas y poderosas, siguen con sus vidas en una feliz ignorancia mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian hacen todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperadas alianzas con espíritus y la amenaza Strigoi cada vez más cerca, ocultar la verdad resulta más difícil de lo que imaginaban.


Comentario personal: Me tomó leer este libro menos que el anterior, realmente lo supera.  Con The golden lily recordé cuando de niña soñaba con amores imposibles, porque es lo que son.  Después de los quince años nunca me imaginé leyendo sobre ello de nuevo, se me hacia muy infantil, y veme aquí, escribiendo sobre lo mucho que me fascina esta saga.
No se como Richelle Mead acabará la saga y me encantaría averiguarlo, desafortunadamente aún solo tiene estos dos libros, con el tiempo iré poniendo los demás con sus respectivos comentarios. Ahora espero con ansias el tercero, para saborearlo con la promesa de leerlo muy despacio aunque me lleve un mes entero.  Quiero que dure la emoción de tenerlo frente a mis ojos. Tiene un 10 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario