"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 17 de agosto de 2012

En llamas









2° libro de la saga Juegos del hambre
Genero: Distópico, Ciencia ficción, Drama

Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. 

Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



Comentario personal: Tenía un poco de miedo de empezar este libro, a pesar de que me encantó el primero, como que lo empecé con precaución. Sabía muy que la protagonista iba a sufrir y por lo tanto yo también. Y si, lo logro. Empecé a odiar a algunos de los personajes y a amar a otros. No sé donde acaba éste libro y empieza el que otro, pues los leí como si fueran uno solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario