"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 17 de agosto de 2012

Los juegos del hambre









1° libro de la saga Juegos del hambre
Genero: Distópico, Ciencia ficción, Drama


Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. 

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


Comentario personal: Este libro llegó a mi porque escuche que iban a hacer una película sobre el, así de simple, solo dije “me gusta criticar, voy a leerlo y luego a ver la película”. A pesar de que casi no tiene romance y no se queda con el chico que yo quería (Gale), me encantó. Ni siquiera tuve que esperar para que me enganchara el libro, y me quedé con muchas ganas de leer el segundo. 10 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario