"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

Hado









2° Libro de la saga lazos de sangre
Genero: Romántico paranormal

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.


Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.

Comentario personal: No les voy a mentir, quería este libro, deseaba tenerlo en mis manos y comenzar a leerlo. Me quedé con la intriga, quería saber que pasaba y sucedió que cuando lo estaba leyendo el libro no hacia lo que yo deseaba que hiciera. No me esperaba  que sucedieran varias cosas y creció mi gusto por la pareja AlicePeter, algo que jamás debió suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario