"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 3 de agosto de 2012

Instinto








1° Libro de la saga lazos de sangre
Genero: Romántico paranormal.

Alice Bonham tiene diecisiete años, estudia en el instituto y vive con su madre y su hermano Milo. Una noche decide salir con su mejor amiga Jane, pero al ser rechazadas en una discoteca deciden volver a casa andando. De camino, un misterioso grupo hombres las ataca. Jane consigue esconderse pero Alice, se queda inmovilizada por su propio miedo. Quién sabe lo que le podría haber pasado si no hubiera aparecido Jack, un joven desconocido que consigue deshacerse de todos aquellos hombres y salvarla.


Comentario personal: A pesar de que es muy parecido a crepúsculo me gustó leerlo hasta el final, al principio tenia unas expectativas muy altas sobre el protagonista que con el tiempo se fueron quebrando.
Esta saga la inicie por una recomendación que me hicieron, compré los libros pero desafortunadamente el protagonista me desilusionó. Me encantan los libros de vampiros pero yo no quiero a un joven/adulto que se comporta como adolescente casi niño. Aun así los sigo comprando pero si pudiera volver el tiempo atrás yo lo pensaría dos veces. Tiene un 6 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario