"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 17 de agosto de 2012

Renacer










4° libro de la saga Medianoche
Genero: Romántico Paranormal

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...


Comentario personal: Todo iba muy bien, pero el tema de los fantasmas a veces le daba emoción al libro y como en este caso, a veces se lo quitaba. Me hubiera gustado mas que dejaran sufrir más al protagonista (y así sufrir yo con él) alargar esa dichosa escena... Casi me hace llorar y hubiera estado perfecto si no aparece ella tan rápido después… No les quiero contar mucho de esto porque yo odio que me cuenten acerca del libro (prefiero enterarme yo misma) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario