"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Demonios Personales










1°libro de la saga Demonios personales
Genero: Romántico paranormal


Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


Comentario personal: Debo confesar que éste libro me atrajo simplemente por su portada, tuve la esperanza de que me agradara pero no lo hizo. Tal vez hay personas a las le guste pero a mi no me fue tan fácil acabarlo, lo dejé abandonado por un tiempo y lo acabé por no tenerlo amontonado. Al final me entretuvo y hasta llegó a gustarme un poco pero sencillamente no me quedaron ganas de leer el segundo, así que ni siquiera lo he comprado. Algún día le daré una oportunidad, pero no por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario