"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Retrum









1° libro
Genero: Misterio, drama, romance


 "¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" 

Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.


Comentario personal: Este libro me lo recomendaron, me dijeron “me lo leí en menos de dos días”  y fue de la manera en que lo leí. Entretenido al principio pero adictivo al final. Me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer el segundo pero no logro encontrarlo en las librerías, así que solo este he leído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario