"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 23 de noviembre de 2012

El designio del angel




1° Libro de la trilogía El designio del ángel.
Genero: Romántico paranormal.

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha siso traída a la tierra. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños, todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara...

Comentario personal: Que puedo decir, me atrapó en seguida, no se me hizo vicio pero si tenia ganas de seguir leyendo. Es entretenido y me encanto hasta cierto punto. No me gusta mucho Tucker pero tampoco lo odio. Yo le daría un 9 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario