"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pídeme lo que quieras








1° Libro

Genero: Erótico


Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.


Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.


Comentario personal: A pesar de que, en el principio lo encontré un poco parecido a cincuenta sombras, me gustó. Algunas veces yo decía "si, como en el otro libro" y en otras me convencí de que no tenían nada que ver, pero en muchas ocasiones me sorprendió, y hasta me gustó mucho mas (cuestión de gustos). Hablemos del final, a mi me dejó sin palabras, no me lo esperaba. Me dejó al borde del abismo, queriendo más pero también a gusto con el, casi no me agradan este tipo de finales, pero aquí cierro la boca y me callo. Me encantó. Muy recomendable, si pudiera ponerle calificación no sabría cual seria pero seguro que seria arriba de ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario