"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Obsidian









1° libro de la saga Lux

Genero: Romántico Paranormal.


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi a mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecían ir mejor.
Y entonces él abrió la boca.


Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado.

Comentario personal: Buen libro, muy recomendable. Paranormal pero sin vampiros (es lo que le agrada a una amiga) éste y la Huesped es lo único que he leído yo de extraterrestres, sin embargo, me gusta. Es un libro magnifico, me gustó mucho.


Dame permiso de recomendarte "Shadows". Éste libro no está en primera persona, pero tiene que ver con la saga Lux. Es como el 0.5, todo sucede antes de que empiece Obsidian. Me hubiera gustado leerlo antes que ese, pero desafortunadamente después de acabar Obs... seguí con Shadows


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario