"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

lunes, 14 de enero de 2013

Starters








1° Libro de la serie  Starters and Enders
Genero: Ciencia ficción, Distópico

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son Starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes.

Comentario personal: Este libro no se me hizo ni muy malo ni muy bueno. Esperaba un poquito mas con respecto al romance, tenia muy en alto a la autora. Creo que me gustó, mas no llegó a tanto. Tiene buen final, y creo que quiero leer el siguiente libro, pero por mientras les digo, que es recomendable, como para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario