"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

sábado, 2 de febrero de 2013

Captive in the dark

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.








1° Libro de la serie The Dark Duet

Género: Erótico, Romántico.


Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


Comentario personal: No iba a poner este libro porque no todo está escrito en primera persona. Se va alternando. Decidí ponerlo en ultimo momento porque quiero dar mi opinión personal sobre el. Creo que lo mas pesado que he leído es "El rapto de la bella durmiente" aún no acabo el segundo libro, y es que me aburro...pero ese ya es otro cuento. No sé que me pasó con éste, que me volvió mas exagerada, mi estomago apenas lo resistió. La razón, creo yo, es porque leí un libro completamente diferente antes. 

Leí los dos extremos de la cuerda en menos de una semana. 

El caso es que me recordó al libro de Anne Rice y a los libros de Shayla Black, todos al mismo tiempo. No me espanté, porque regularmente busco libros diferentes a los que estoy acostumbrada, y desde un tiempo he estado con este tema (incrementando el nivel poco a poco, por lo que veo). 

Así que, yo te lo recomiendo si tienes un estomago no tan débil, eres muy perver y te gusta el BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario