"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 24 de mayo de 2013

Desnuda








1° libro de la serie The Blackstone Affair
Género: Romántico, Erótico.

Brynne Bennett tiene una buena vida. Es una estudiante americana de arte de la Universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Ethan Blackstone, compra su retrato desnuda, no acepta un «no» por respuesta. Él quiere a Brynne en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase.

Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes. ¿Podrá Ethan liberar a Brynne del pasado que la ha marcado? ¿Brynne lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos...?


Comentario personal: Me había tardado en subir libros al blog, lo tenia un poco abandonado al pobre, no he dejado de leer, pero no todos son en primera persona y los que son se me acumularon por flojera.

Te hablo de éste... lo empecé a leer creyendo de que iba a ser como cincuenta sombras o no te escondo nada, y aunque el tema es prácticamente el mismo (y no hablo del BDSM, sino de: chico y chica se encuentran, el la persigue, blah, blah, blah) me gustó, a veces se me hizo monótono, algo aburrido pero muy rápido, creo que excesivamente rápido y muy corto. Para mi gusto, la autora debió de alargar más la relación de los dos protagonistas en un inicio...y hacerlo más largo, poner más hojas, porque pagar ese precio por el libro se me hizo excesivo, y al verlo me decepcionó por lo finito que era.

Lo bueno... lo bueno que tiene el libro, en mi opinión es que ¡tiene drama! me gusta el drama, y que ella sea modelo fotográfica. Como ya dije es rápido y finito...no necesitas muchos días para acabarlo. No puedo negar que hay momentos que me gustaron y me dejaron con ganas de más. 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario