"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 24 de mayo de 2013

Hija de Lucifer







1° libro de la trilogía Princesa del Infierno
Género: Fantástico/Paranormal, Romántico, Erótico

Hola, soy Muriel, la única oveja blanca en un mar de borregos negros, y para colmo soy virgen. Estoy determinada a esperar por el amor, pero mi papá, más conocido como Lucifer, simplemente quiere que deje de ser una vergüenza para él. Estoy esperando que el bombón que conocí en el bar resulte ser el indicado; con sólo mirarlo mis entrañas se derriten como malvaviscos sobre las brasas del infierno, pero es difícil confiar en alguien cuando parece que todo el mundo a quien me acerco, termina tratando de matarme.

No sólo estoy lidiando con un caso extremo de lujuria, sino que hay una nueva amenaza en el Infierno, una a la que mi papá se empeña en ignorar. Algo más fácil de decir que hacer, desde que pareciera que hacia donde miro, los demonios están intentado matarme. Pero me parece bien, porque una de las cosas que he aprendido siendo la princesa del infierno, es que a veces tengo que tomar al demonio por los cuernos y abofetearlo un poquito.

Una rebelión en el infierno, demonios asesinos y besos ardientes, ¿Podría mi vida ser más interesante?

Comentario personal: a pesar de que tienes tintes fantásticos y paranormales, algo que no había leído en el genero erótico... ¡me encantó! me gustó leer a un personaje que es tabú en algún sentido y reír con el y de él (claro) si mi abuela supiera me hubiera dicho ¡¿Por qué estas leyendo eso?!

Si te gusta lo erótico y lo paranormal, aquí está lo tuyo... si no te gusta alguno de los dos, piénsalo dos veces, a lo mejor no te gusta o a lo mejor te sorprende como  conmigo y te fascina. Con la segunda carcajada que me saco el libro ya estaba totalmente enganchada a él, no lo pude dejar. 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario