"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

lunes, 20 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre



2° libro
Genero: Erótico 

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Comentario personal: El libro inició bien, mucho drama que es lo que me gusta. Conforme fue avanzando el libro hubo ocasiones en las que me gustó y otras en las que dije "Avanza!" pero en si estuvo genial. Hasta que llegó el final, tiene el tipo de finales donde  (a mi gusto) es muy rápido. Me gusta leer lo que pasa entre fecha y fecha y no saltarme de golpe todo leyendo solamente lo mas importante. Pareciera que quería acabar rápido.

Espero el tercero con ansias, tengo curiosidad sobre que va a pasar con la pareja y unas inmensas ganas de mucho drama. ¡Muy recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario