"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

viernes, 8 de marzo de 2013

Hermosas criaturas.







1° Libro de la saga Las dieciséis lunas.
Genero: Romántico, fantástico

Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obsesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.

Comentario personal: El libro está escrito bajo la perspectiva de Ethan, y creo que eso me asustó un poco. Lo comencé a leer hace meses y lo dejé  abandonado hasta que me decidí a tomarlo de nuevo.

Me gustó mas de lo que esperaba, poco después de que retomé la lectura ya no quise volver a dejarlo. Es genial, sin embargo, hay algo en el final que no me dejó tranquila y me hizo pensar "el próximo libro será igual a este", aunque no creo que realmente lo sea... esa fue la sensación que me dejó.

¡Muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario