"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

sábado, 16 de febrero de 2013

Forbidden







Genero: Romance


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Comentario personal: No sé que me volvió tan escandalosa, el caso es que apenas y lo disfruté. No le puedo dar mala calificación porque tuvo un muy buen final, solo por eso, pero si se me hizo medio aburrido y largo,  tardé una eternidad en leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario