"Todos estos libros están escritos en primera persona."

La razón es que amo el narrador protagonista y muchas veces la búsqueda de estos se me dificulta mucho. Quiero hacerte una búsqueda menos difícil, así que me atrevo a hacerte estas recomendaciones y tu decides si los lees o no.

lunes, 4 de marzo de 2013

The Indigo Spell







3° Libro de la saga Bloodlines, Spin off de la saga Vampire Academy
Genero: Romántico paranormal

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre mágica... o ella podría ser la siguiente.

Comentario personal: Juré que lo leería despacio, pero llegó el momento y no pude dejarlo.

Para mi, este libro se me hizo algo rápido... no sé como decirlo, todo transcurrió demasiado rápido entre hecho y hecho, pero no cambiaría nada. 

Sydney está muy cambiada,  sus miedos y prejuicios los deja a un lado y prácticamente se olvida de ellos hasta que algo o alguien le recuerda lo que realmente puede llegar a suceder.

Para no hacer esto largo, solo voy a decir que el final del libro en parte ya me lo esperaba, mi loca cabeza decía "va a pasar esto" y pasó. Aún así cuando lo terminé me sorprendí soñando con lo que pasará en el siguiente libro, idealizando lo que yo haría si fuera Syd. Si tu comenzaste a leer la saga, estarás de acuerdo conmigo en que es un libro muy recomendable y esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario